PRODUCTOS NOSOTROSCÓMO COMPRAR NOVEDADES CONTACTO

Nosotros

Somos una empresa familiar fundada por el Sr. Julio Perfecto Alvarez en el año 1973 siendo uno de los pioneros en el rubro, dedicada a la importación y distribución de insumos para el gremio electrónico. Contamos con un staff de ventas altamente capacitado para brindar soluciones y asesoramiento dentro de un rubro con un alto crecimiento.

Todos los productos que VAL-TRANS provee en Argentina cuentan con diversos procesos de prueba de calidad asegurando de esta manera la aceptación y conformidad con el cliente final.

VAL-TRANS es reconocida en toda la Argentina, al igual que las marcas que representa, Continuamente actualizando sus productos, manteniendo la calidad y la más alta tecnología de punta. Nos respaldan mas de cuarenta años de experiencia en el rubro.

Tenemos a disposición de nuestros clientes mas de 1700 productos. Sabemos de lo importante que es para nuestros clientes poder conseguir todo lo que necesitan dentro de una misma empresa.

Renovamos asi nuestro compromiso de ofrecer un mejor servicio cada dia, y nuestra amplia variedad de productos, a los precios competitivos que nos han caracterizado durante tantos años de vida de la empresa.

Hoy mas que nunca nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros amigos clientes

Nuestros Valores

Calidad
Nuestra obsesion por mantener un alto standard de calidad para mejorar dia a dia nuestra amplia gama de productos.

Confiabilidad
Nos respaldan mas de 40 años en el rubro satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Servicio
Nos destacamos por brindar una excelente atencion personalizada a cada cliente. Realizamos entregas en todo el pais dentro de las 48 horas.

Innovación
Siempre a la vanguardia de los avances de la tecnologia.